lunes, 30 de septiembre de 2024

Daniela Romo - Quiero Amanecer Con Alguien (1989)

Daniela Romo
Quiero Amanecer Con Alguien
1989
Emi Music
105 mbs
320 kbps


01 Quiero amanecer con alguien
02 La última en tu vida
03 Explórame
04 Nada me falta nada me sobra
05 Balada por un amor
06 Una vez más
07 Y cae la gota de agua
08 Sólo siempre tú
09 Dímelo
10 Desnuda
11 La guirnalda

FICHA TÉCNICA

Arreglos, Dirección y Producción: Bebu Silvetti
Arreglos y Dirección: K.C. Porter (2,4,5,7)
Musicos:
Guitarras: Tim Pierce,Grant Geissman
Teclados: K.C. Porter
Piano, Sintetizadores: Bebu Silvetti
Cuerda: Ezra Kliger Strings - Los Angeles CA.
Coros: María del Rey, Kenny O'Bryan, Michelle Gruska Santiago, Ali Olmo, K.C. Porter
Trompetas: Charlie Davis, Rick Baptist
Trombom: Alan Kaplan
Saxofones: Dan Higgins, Jon Yoakum
Copias: Suzie Katayama, Jim Hoffman
Grabado y mezclado en: Rusk Sound Studios, Hollywood CA.
Grabación Adicional: Greenhouse Recording, North Hollywood, CA.
Grabación de Cuerdas: zra Kliger Strings - Los Angeles CA.
Ingenieros de Grabación: Erica Scheda, Elton Ahi, Karl Cameron, Benny Faccone
Asistentes de Ingenieros: Glenn Elmer, Aimee Christine
Programa: Erica Scheda, Talley Sherwood, Elton Ahi
Ingeniero de Mezcla: Elton Ahi
Mastering: Bernie Grundman, Hollywood CA.
Coordinador de Producción: Ezra Kliger
Fotografía: Max Clemente
Diseño: AZ Comunicación Gráfica
Agradecimientos a: Mike Bowen, Zaiko Zantoshty, Karin Bar. A ti y a Roly por estar con nosotros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario