domingo, 1 de mayo de 2022

Santo Morales - Boleros con Amor Vol. 2 40 Boleros Inolvidables (1979)

Santo Morales y Orquesta
Boleros Con Amor Vol. 2
40 Boleros Inolvidables

1979
RCA Victor
89 mbs
320 kbps


01 Popurri 01
La Paloma

02 Popurri 02   
Frío En El Alma   
Lágrimas De Sangre   
Todo Se Acaba   
Alma Vanidosa   
Corazón De Melón   
Qué Será Mi China   

03 Popurri 03
Estar Sin Ti   
Sin Motivo   
Quiéreme Mucho   
Historia De Un Amor   
Rayito De Luna   

04 Popurri 04
Lamento Borincano   
El Manisero   
Para Vigo Me Voy   
Pa-Ran-Pan-Pan   
Siboney   
Sin Ti   
La Puerta   
Somos Novios (It's Impossible)   
Noche De Lluvia   

05 Popurri 05
Juguete   
Sabrás Que Te Quiero   
Toda Una Vida   
Miénteme   
Sabrá Dios   
Angustia   
Sé Muy Bien Que Vendrás   
Piel Canela   

06 Popurri 06
Mi Último Fracaso   
Nosotros   
Por Qué Te Vas   
Camino Verde   
A Veces Tú, A Veces Yo   
El Reloj   
Noche De Luna   
La Última Noche   
Luna Lunera   
El Cumbanchero   

07 Popurri 07

Adiós Diré



No hay comentarios:

Publicar un comentario