miércoles, 29 de septiembre de 2021

Karina - Sin Mascara (1987)

 

Karina
Sin Mascara
1987
Rodven Discos/Telediscos/Discos y Cintas Melody
98 mbs
320 kbps


01 Dejame vivir mi vida
02 Un extraño pez
03 Loco tu, loca yo
04 Yo no nací
05 Lo digo de corazón
06 Sin mascara
07 La noche es mágica
08 Salta
09 Te borraré
10 Desde mi ventana
11 Una reina más
12 Epitafio para una reina
13 Creo en tí (feat Charlie Masso)

Ficha Técnica

Productor Ejecutivo: Salvador Perez M.
Productor Musical: Rudy La Scala
Arreglos: Rudy La Scala/ Miguel Angel García Cueto
Guitarras, percusión, teclados y efectos especiales: Rudy La Scala
Programación secuenciador, teclados y piano acústico: Miguel Angel García Cueto
Coros y Armonías: Karina
Ingeniero de grabación/ Mezcla y asistente de producción: Nucho Bellomo
Gracias a Luis oliver por su ayuda.
Grabado en: Grabaciones Audio Uno/ Caracas, Venezuela a excepción de: "La Noche Es Mágica" y "Un Extraño Pez", que fueron producidas por Nacho Cano Producciones, S.A. y grabadas en los estudios Fairlight, Madrid, España.
Concepto de carátula: Karina y J.L.V.
Diseño: J.L. Villareal/Antonio Varela
Fotografía: Rolando de la Fuente

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario