domingo, 6 de septiembre de 2020

Ana Cirré - Y no es por mi (1996)

Ana Cirre
Y no es por mi
1996
Polygram Discos
94 mbs
320 kbps


01 Nene
02 El cielo del Tibet
03 Me prometo a mi misma
04 Frio
05 Por que es tan cruel el amor
06 Te vas
07 Casi perfecto
08 Amor a la mitad
09 Sola
10 Querido jefe

Realizado y dirigido por: Ricardo Arjona

Segunda producción de la interprete española avecindada en México, realizado por Ricardo Arjona quien colabora con los temas "Por que es cruel el amor" y "Sola". Destaca tambien el tema "Me prometo a mi misma" de Armando Manzanero y las colaboraciones de Luna Fria (Miguel Luna/Jose Ma Frias), la misma Ana Cirre en colaboración de Joaquin Oristell y Mara Gutierrez que aporta el mega exito "El cielo del Tibet".

Excelente manufactura y dentro de la corriente de la balada romántica.

Diria que es para coleccionistas, pero realmente es de colección. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario