jueves, 23 de julio de 2020

Paulina Rubio - El tiempo es oro (1995)


Paulina Rubio
El Tiempo es Oro
1995
Emi Music
159 mbs
320 kbps


01 Introducción
02 Te daría mi vida
03 A ti volver, regresar
04 Hoy te deje de amar
05 Nada de ti
06 No me obligues
07 Si te marchas con otra
08 Amarnos no es pecado
09 Aun
10 Me estoy enamorando
11 Sola
12 En el nombre del amor
13 Un día gris
14 Besame en la boca
15 Pobre niña rica
16 Nada de ti (Big Mix)
17 Te daria mi vida (Big Mix)

FICHA TECNICA

Recorded At – Happy Mountain Studios
Recorded At – Estudios Balu-Balu
Recorded At – Studio Center, Miami Lakes, Fl.
Arranged By – Didi Gutman (tracks: 14), José David Peñín Montilla, Juan Sueiro*
Arranged By, Programmed By – Pedro Vidal
Co-producer – Marco Flores (tracks: 4,5,13)
Concept By, Photography – Kenneth Barzilai
Engineer – Leo Herrera
Image Editor, Graphics – Aida Toporek, Sergio Toporek
Mixed By – Alberto De Palacio
Producer, Directed By – Adrián Posse (tracks: 14)
Producer, Directed By, Executive Producer – Miguel Blasco

Fuente: Discogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario